Aproveche las nuevas líneas de crédito y financiación para empresas y autónomos aprobadas por el estado

Préstamos y financiación pre concedidas a empresas y autónomos avalados por el estado en un 80% de la inversión. Usted solo tendría que avalar el 20%. Miles de empresas ya los están solicitando para reformar y modernizar sus negocios adaptándolos a las nuevas necesidades del mercado. Infórmese en su entidad bancaria antes de que se agoten.


 

Mamparas exclusivas para Hostelería

Debido a la situación de alarma social generada por la propagación del COVID-19, y ante la inminente reapertura escalonada de los establecimientos de Hostelería durante los próximos meses de mayo y junio,  3 ARTES ESTUDIO S.L. ha desarrollado para sus clientes  debido a la insistente demanda inicial, una serie de elementos de protección especialmente diseñados para el sector de la Hostelería con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios en estos primeros momentos de apertura y puesta en marcha. 

Este tipo de protecciones cumplen también con un objetivo psicológico. Es necesario romper las posibles reticencias de los usuarios a acceder al interior de los establecimientos de Hostelería. Se presume una mejor disposición a entrar en locales con este tipo de protecciones que en los que no dispongan de ellas.

Actualmente relacionado con la nueva realidad generada por el COVID-19 no existe nada en mercado diseñado especificamente para el sector de la Hostelería y con un coste de producción económico.

Este tipo de elementos solo los podrá encontrar en nuestras páginas web. Han sido diseñados por 3 ARTES ESTUDIO S.L. y están siendo fabricados por encargo directamente en nuestros talleres por personal propio.

mamparas hosteleria