reformas sin obra

Reforme ahora su establecimiento en pocos días y sin obras


Café Ghandi antes de DECORACIÓN SIN OBRA
Café Ghandi antes de DECORACIÓN SIN OBRA

Una demanda frecuente de nuestros clientes durante estos últimos años ha sido el desarrollo de un tipo de decoración que no implique desarrollar obras para las reformas de bares y establecimientos de hostelería en general, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

 

Bajo estos parámetros nuestros expertos en reformas de bares han desarrollado el concepto “REFORMAS SIN OBRA” con unos resultados óptimos. Nuestro secreto es contar con un equipo multidisciplinar permanentemente coordinado que nos permite atenderle con garantía en cualquier lugar de España y una planificación rigurosa en los plazos de ejecución. Realizar el cambio de imagen de su negocio en pocos días se consigue gracias a la fabricación previa en nuestros talleres de todos los elementos proyectados, que se instalan totalmente terminados.

Café GHANDI después de DECORACIÓN SIN OBRA
Café GHANDI después de DECORACIÓN SIN OBRA

Tras conocer sus necesidades, trasladamos a nuestro equipo de expertos en reformas de bares el plano de su negocio, lo evaluamos y desarrollamos SIN COMPROMISO ALGUNO un presupuesto con los costes económicos totales de la inversión.

 

Ideal para traspasos o nuevas aperturas de locales en funcionamiento, así como cualquier establecimiento de hostelería y restauración en general que desee renovar los signos exteriores de su identidad empresarial.

 

¿En que establecimientos se puede aplicar el concepto "REFORMAS SIN OBRA"?

 

bares, cafeterías, restaurantes, cervecerías, pizzerías, hamburgueserías, salones de juego, bares de copas, discotecas, heladerías, mesones, tabernas, confiterías, discotecas, pubs, bares de tapas, vinotecas, bares de pintxos, gastrobares, freidurías, bocadillerías, kebabs, asadores, bares temáticos, restaurantes temáticos, arrocerías, creperías, etc.


Antes de "Reformas sin obra"

Antes de "Reformas sin obra"

Después de "reformas sin obra"

Después de "reformas sin obra"



Especialistas en reformas de bares y restaurantes